Noticias - 2020

LA CARICIA DEL NAZARENO EN PLENA PANDEMIA

ActualidadOsvaldo Bodean

Un intenso diálogo lleno de preguntas del pediatra Matías Gamarra al sacerdote Ignacio Carbajosa, autor del libro Testigo de excepción. Cómo se puede afrontar tanto dolor sin cansarse de dialogar así con un Misterio imponderable…

Santa Fe, Argentina

EL CIELO EN NUESTRA CASA, TAMBIÉN CON CORONAVIRUS

Actualidad

Un cúmulo de circunstancias negativas hace que Mónica grite: «no me puedes pedir más». Pero la realidad no le da tregua y la invita a mirar, y a descubrir las caricias de ciertos “ángeles” que empiezan a aparecer

Austen Ivereigh, escritor británico autor del libro biográfico del papa Francisco “El Gran Reformador”

AUSTEN IVEREIGH. RETORNO AL PUEBLO

ActualidadVerónica Pando

El papel de Francisco hoy, el camino de la Iglesia, la conversión personal… Con la mirada puesta en un mundo sacudido por la crisis. Un hilo directo (online) entre América Latina y el periodista británico, uno de los mayores conocedores de Bergoglio

Vacaciones de GS Argentina

Todo comienza con un encuentro

ActualidadFernando Pérego y Cecilia Porfirio

Entre el 11 y el 15 de enero de 2020 se desarrollaron, en la localidad de Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, las vacaciones de GS en Argentina.

Mensaje del Papa Francisco en la Jornada de la vida consagrada

Actualidad

Con motivo de la XXIV Jornada Mundial de la Vida Consagrada– que se celebra el 2 de febrero– el Papa Francisco celebró la Santa Misa con los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica.