Faq

Preguntas frecuentes

Cómo navegar por la nueva web
¿Qué puedo ver en la web de Argentina?
La web de Argentina está estrechamente relacionada con la Web Internacional de CL, se distingue principalmente en la sección de “En Argentina” donde puedes encontrar la historia de la evolución del carisma en Argentina hasta la actualidad, las comunidades que existen, los principales gestos educativos y la agenda con las fechas de los distintos eventos públicos de los cuales se pueden participar.

¿Dónde encontrar los contenidos de noticias locales?
En las secciones Noticias, Actualidad confluyen todos los artículos publicados en relación a la Argentina, y en la misma sección Noticias, Agenda las comunicaciones de los próximos eventos de los cuales pueden participar.

¿Dónde encontrar los contenidos que antes estaban en revistahuellas.org?
En Argentina en la sección Actualidad, Mundo vincula a la web internacional donde en las secciones Noticias, Historias y Cartas confluyen todos los artículos publicados durante los últimos años en revistahuellas.org. También se pueden buscar utilizando el motor de búsqueda.

¿Dónde están los textos de don Giussani?
Hay una amplia selección de textos y videos en las secciones Qué es CL y Don Giussani. En el apartado dedicado a Don Giussani en el Archivo también están disponibles muchos textos fundamentales. Los publicados como “Página Uno” o “Palabra entre nosotros” en Huellas o Litterae-Communionis están en la sección de Huellas.

Estaba suscrito a la newsletter de CL y/o a la de revistahuellas.org, ¿debo volver a suscribirme en la nueva web?
Si estabas suscrito a la newsletter de CL, no. La base de datos seguirá siendo la misa. En cambio, si solo estabas suscrito a la de revistahuellas.org debes volver a suscribirte para recibir cada semana los contenidos actualizados. Por motivos legales, no era posible transformar automáticamente tu suscripción en una web en una suscripción a otra.

También veo los logos de las redes sociales, ¿los contenidos de la web se pueden compartir por estos canales?
Por supuesto. Comunión y Liberación está presente con sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, de momento en italiano y próximamente en español. Te invitamos a seguirnos también aquí.