Huellas

Suscripciones

Carrón nos decía que "(...) Quien lee Huellas encuentra en ella un ejemplo de cómo afrontar de forma positiva la realidad, con esa mirada que aprendemos y con la que nos sorprendemos mirando la realidad. Y esto no es poco, dado el contexto social que nos rodea, como hemos visto recientemente. Además, es la mejor forma de hacerse una idea de qué es nuestro Movimiento, más allá de lo que digan o escriban los demás sobre nosotros. Por ello se trata de una estupenda ocasión misionera para decir lo que somos y también personal, para aprender a mirarnos por lo que somos, no por lo que otros dicen que somos. Leer y tener esta conciencia es en primer lugar para nosotros…" (Escuela de comunidad 16.12.2009)

La experiencia de las comunidades de muchos países está mostrando cómo Huellas es uno de los instrumentos misioneros más importantes, además de una ayuda para una mayor conciencia de la experiencia del Movimiento.

Por este motivo los invitamos a usar y difundir cada vez más la revista y sus contenidos en las formas que se consideren más apropiadas en el lugar donde cada uno esté.
Te invitamos a conocer la revista Huellas.


CONTACTAR:
Lunes a viernes de 10 a 14 horas
Tel. ++5411-2142-3487
E-mail: huellas@clargentina.org