Noticias - 2021

Un pecador mirado por el Señor

Actualidad

El guardia de una cárcel argentina decide llevar a su lugar de trabajo la exposición sobre Bergoglio titulada “Gestos y palabras: una presencial original”. Tras compartir la muestra con los presos, escribe esto:

Ciudad de Santa Fe, Argentina

Testigo

ActualidadLorena, Santa Fe (Argentina)

Una guardia en el Hospital con su hijito de un año… “Ahí empezó todo.” El camino de Lorena hasta decir que la realidad es perfecta y que “si me toca a mí sufrir, eso no la cambia”. Y hasta descubrir, muy pero muy cerca, un testigo.

Dicasterio Laicos. La carta de Carrón a la Fraternidad

ActualidadJulián Carrón

El presidente de CL informa a los inscritos y amigos del movimiento sobre los pasos que se han dado y que vendrán para dar cumplimiento al Decreto dirigido a las asociaciones y movimientos de fieles

Costanera a orillas del Río Paraná, en la ciudad de Santa Fe

La necesidad de volver al método

ActualidadVirginia Marengo

Virginia vuelve a hacer escuela de comunidad, después de siete años: “Cuando conté a todos por qué volvía, les conté lo que me estaba pasando: que vivía según mis criterios, pero que nada satisfacía mis deseos, las fibras constitutivas de mi corazón.”

Un encuentro para toda la vida

ActualidadSonia y Alessandro

El traslado a la comisaría fue intempestivo e imprevisible. Su hijo buscó algunas cosas esenciales en su departamento para proveerle. Entre ellas tomó la biografía de Giussani y la Liturgia de las Horas.

Bienvenidos a la nueva web de CL

Actualidad

Una propuesta esencial para acompañar el camino educativo del movimiento y compartir con todos la belleza de la fe. Todo esto es lo que podrás encontrar en ar.clonline.org

Vista de la ciudad de Mendoza, Argentina

UNA OPORTUNIDAD DE SALIR DE LA NADA

ActualidadSilvia Barbuzza

Una situación dramática que dio vuelta nuestras vidas y significó un comenzar de nuevo con dolores y angustias, trajo también consigo una impresionante oportunidad de poner en juego nuestro YO.

Carta de Julián Carrón al Cardenal Farrell

Actualidad

La carta que Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, ha enviado al cardenal Kevin Farrell, Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida

¿Qué compañía necesitamos?

ActualidadFernando Giles

Mensaje de Fernando Giles después de las vacaciones comunitarias que no pudieron realizarse presencialmente como todos los años debido a la situación del Covid 19.

Papa Francisco (Foto Shutterstock)

SAN JOSÉ. CON CORAZÓN DE PADRE

ActualidadPapa Francisco

El 19 de marzo es la fiesta del santo al que el papa Francisco ha querido dedicar este año 2021. Recordamos el texto de la carta apostólica “Patris corde”

Carrón y Palawaski en Rio Encontros

BRASIL. VOLVER A EMPEZAR (CADA INSTANTE) CON RIO ENCONTROS

ActualidadIsabella Alberto

Tres días cariocas, en una edición especial online. En un país sacudido por el Covid, la ocasión para contar que «se puede vivir toda la realidad». Como pasó en el diálogo entre Carrón y el periodista Evaldo José Palawaski