¿HAY ESPERANZA? LA FASCINACIÓN DE UN DESCUBRIMIENTO

Está disponible el volumen con el contenido de los Ejercicios Espirituales de la Fraternidad de Comunión y Liberación (16-18 de abril de 2021)
Julián Carrón

“¿Hay esperanza? La fascinación del descubrimiento”, el libro que recoge las meditaciones de Julián Carrón sobre los últimos ejercicios espirituales de la Fraternidad de CL, está disponible para su descarga. El volumen, dividido en seis capítulos, contiene también las preguntas y respuestas de la asamblea final de los ejercicios que se realizaron por videoconferencia del 16 al 18 de abril del 2021.

En este libro, el presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación aborda una de las preguntas más frecuentes de esta época dominada por la incertidumbre: “¿Hay esperanza? ". El impacto con la dureza de la realidad despertó la necesidad humana de todos. Incluso -y quizás aún más- en estos tiempos dramáticos, nuestros corazones no se conforman con respuestas parciales y claman su anhelo por algo que realmente esté a la altura del desafío.

"El imprevisto: mi única esperanza", dijo Montale. En la historia resonó el anuncio de este imprevisto que hizo estremecer a los primeros en encontrarse con Jesús. Desde entonces, la semilla de la esperanza ha entrado en el mundo y sigue echando raíces en las personas cuyo encuentro reaviva la llama del corazón y lo revive. Uno sorprende en sí mismo una extraña positividad, así como la audacia de desafiar el mal, el dolor y hasta la muerte, desde una experiencia presente.

Descarga el libro en formato PDF